Saltar al contenido

Convocatoria a iniciados en poesía

El taller de escritura en poesía, Los Impresentables, vinculado a la Red de Escritura Creativa – RELATA, que promueve el Ministerio de Cultura abre inscripciones en Bogotá.

El taller, que cuenta con el apoyo de la Casa de Poesía Silva y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, está dirigido a personas mayores de 17 años y cuenta con una disponibilidad máxima de 25 cupos.

Podrán participar escritores; estudiantes de literatura; docentes y todo aquel que se encuentre interesado en la apreciación del género poético así como en acercarse al conocimiento de las herramientas literarias que hacen parte integral del mismo.

Los interesados deben enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: nombres y apellidos, número de documento de identidad, dirección, números telefónicos de contacto y una pequeña reseña biobibliográfica del postulante. En archivo adjunto deberán enviar un conjunto de 10 poemas, inéditos o publicados, que no superen cada uno la cuartilla de extensión.

Las personas seleccionadas participarán del taller en calidad de becarios, motivo por el cual el mismo no tendrá costo alguno para ellos. No pueden participar de la presente convocatoria las personas que resultaron seleccionadas en anteriores versiones y abandonaron sin motivo alguno el taller o fueron separadas del mismo.

Inscripciones: hasta el lunes, 5 de marzo de 2012
Publicación listado de admitidos: miércoles, 7 de marzo de 2012 (el listado podrá consultarse en la página web del taller.
Inicio: sábado 10 de marzo de 2012
Cierre: sábado 8 de diciembre de 2012
Día/Horario: sábados, de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Centro de Documentación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural “El Palomar del Príncipe” (calle 13 Nº 2 – 96 / La Candelaria – Centro Histórico)

Vea más información en:
http://losimpresentables.com/sitio/blog/2010/07/04/taller-l-i/
http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=38535