Saltar al contenido

Lector de e-books reproduce la sensación de lectura en libros de papel

Martview es un programa que hace la lectura de libros digitales mucho más agradable, pues sus recursos imitan la sensación de la lectura en libros de papel. Con un sencillo movimiento del mouse es posible recrear la acción de hojear una página de tu libro.

Para leer en el programa, puedes abrir el archivo PDF directamente desde tu computadora. También existe la opción de bajar distintos títulos gratis de revistas y libros. Para eso solo tienes que hacer clic en “download ebooks” en la parte superior de la pantalla.

El programa es una buena alternativa para que los autores vean el archivo PDF en formato libro y tengan una idea exacta de cómo el libro se va a ver impreso.

Puedes descargarlo gratis en su sitio web

Fuente: Livros só mudam pessoas

1 comentario en «Lector de e-books reproduce la sensación de lectura en libros de papel»

  1. Buenas noches,

    Me dirijo a ustedes para hablarles de mi libro “Atrévete a sentirme”. Tras muchos esfuerzos y muchos sueños rotos hace unos meses logré publicar por fin mi primer libro de poesía. En sus páginas mezclo sentimientos de nostalgia, dolor, miedos, dudas y esperanza, todos ellos nacen de experiencias vividas en mi propia piel. En mi web http://www.vanessacordero.com podéis conocerme un poco más, leer algunos poemas de los que aparecen en mi obra e igualmente adquirir el libro. Espero me ayuden a continuar luchando por mi sueño. Un abrazo y mil gracias por su atención.

Los comentarios están cerrados.